viernes, 1 de junio de 2012

UN BESO DE BIENVENIDA



UN BESO DE BIENVENIDA


Algún día me pondré a hablar contigo y te contaré lo que quería contarte. Y soñaré mientras te lo cuento porque mi brazo estará sobre tu hombro o rodeando tu cintura. Pensaré que seguimos siendo los dos lunáticos que se conocieron por un chat o por una foto o por la cámara de un ordenador.

Llegará un momento que me mirarás y yo te miraré, y me quedaré sin palabras. Y tu te echarás a reír y me abrazarás y te tendrás que poner de puntillas para poderme dar un besito. Cómo ahora que me voy a ir a dormir.

El día que nos conozcamos de verdad, y que podamos tocarnos y sentir la respiración de cada uno, creo que va a ser una bomba. Porque va a parecer como si flotáramos. Como si una nube nos envolviera y nos aislara de todo... Jajja, vamos, que cualquiera diría que nos hubieran recién parido a los dos como siameses para que no nos despegáramos.

Yo creo que cuando uno se enamora, es como si te vacunaras de todo. Por eso a veces te sientes tan requetebien y otras, te entra el bajón y solo quieres estar en la cama o llorar sin motivo.

Joer, ya me estoy imaginando... tu en la acera esperándome a ver cuándo llego con el coche a la cita... que si este cuánto tarda... que si no viene... que cojo el bolso y me voy eh?... Y luego aparece el coche. Un coche gris metalizado, como la mayoría de los coches, con el banderín del Atlético en el retrovisor de dentro, y un perrito que mueve la cabeza en la bandeja de atrás, jajaj... Porrr fin, ya era hora... ¿He tardado mucho? ... Ya me iba a ir... Es que hay tantos coches que... ya, ya. Piiiiiiii...Piiiiiiiiiiiii.... Venga sube, que nos están pitando... Voy, voy...

Jajaja, dios, con tantas prisas ni un besillo de bienvenida... Ayyy, COMU, un puñetazo era lo que te tenía que dar... jaja... anda ven... MMMMMMUUUAAAAAAKKKKKK...

COMUNERO

2 comentarios:

  1. Comu, espero que sea asi, tal como lo sueñas, que el día que se conozcan la rodees de tu ternura y le des un abrazo de esos que suenan.
    Me alegra verte soñando enamorado, quien sueña con la felicidad, algún día la alcanza.
    Un abrazo grandote

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. EEeeyyy LUCIÉRNAGAAAA, joer cuánto tiempo sin verte hija, espero que estéis todos y todas bien.
    Me alegra un montón que me comentes, jajaj y si,aunque todo sea un sueño, a veces, los sueños se cumplen, ójala.
    Te echaba de menos.
    Un besote muuyyy grande:
    AAAAUUUMMMMFFFFFMMMMMMUUAAAAKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar

¿DE DÓNDE ERES?