sábado, 25 de agosto de 2012

LA COMPAÑÍA



LA COMPAÑÍA


A veces, cuesta escribir. Me refiero a escribir pensando en que alguien te va a leer.
No es fácil sentarse delante de un ordenador y ponerse a contar las cosas que se te pasan por la cabeza pensando que tienes a alguien delante que te está leyendo. Porque no sabes quién es ese alguien. Ni si sus pensamientos son como los tuyos o son totalmente distintos.
Bueno,tu escribes, jaja en este caso yo, escribo porque tengo ganas de hablar con alguien y como no hay nadie con quién hablar pues me invento a una persona y pienso que ella está aquí. De frente. Sentado o sentada escuchando lo que digo (mejor dicho, escribo), y parece como si estuviera acompañado.
Hoy pensaba que tenía una persona al lado que me apoyaba en todo, y me acompañaba sin dejarme a sol ni a sombra. Era como si llevara un guardaespaldas. Me daba muchísima seguridad. Parecía como si hiciera lo que hiciera nadie me iba a decir que "no".
Y ahora que te lo escribo, sigo pensando que ese "alguien" está aquí, a mi lado, leyendo lo que estoy escribiendo, sonriendo y contando alguna chorrada para hacerme reír.
Bueno, en fin. Creo que ya me voy a la cama.
Tengo un sueño y estoy cansadillo.
Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Comu, sabes? cuando escribes siempre hay alguien a quien tus palabras le llegarán y pensará también si quien escribió se le parece, si sabrá que sus letras le estremecen y que muchas veces le hace reír, llorar o soñar. Entonces sin que te des cuenta, tus letras forman una trama que va mas allá de las palabras uniendo y dando forma a una amistad que acompaña.
    Gracias amigo por tomar el riesgo y escribir y por los momentos que con tus escritos nos haces vivir.
    Un abrazo de esos que das tu ( de crujir costillas)
    Besazos amigo

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Comu
    aunque no lo creas yo siempre te leo,
    siempre estoy a tu lado, eres ese ser especial,
    que tod@s queremos tener a nuestro lado..
    sabes que siempre estoy pendiente de ti,
    de tus escritos, en fin ya sabes..
    abrazote de crujir fuerte...
    Te quiero amigo mio..






    ResponderEliminar
  3. Uff, no sé cómo deciros que soys dos personas que quiero un montón. Si, ya sé que estáis en donde Dios perdió el mechero y que puede que nunca lleguemos a estar de verdad en compañía, pero solamente con saber que estáis... uuuffff ya es una compañía genial.

    Os quiero un montóooonnnnn:

    AAAAUUUMMMFFFFMMMMMMMMUUUAAAAAAAKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj Comu. Te aviso que Dios ha encontrado el mechero y si el pudo... porqué tu no?

    Nos vemos amigo si?

    Cecy

    ResponderEliminar

¿DE DÓNDE ERES?