martes, 13 de diciembre de 2011

¡¡¡¡QUÉ COSAS TIENE MI NOVIA!!!!



¡¡¡QUÉ COSAS TIENE MI NOVIA!!!!


La chica que a mí me gusta se llama MARISA y me gustaría hablar un poco de ella.

Me encanta mirar su fotografía, es rubia, de pelo liso, con gafas, no es muy alta, a mí me llega por el hombro. Tiene voz de pito, jaja, me río porque no la gusta que se lo diga, pero sé que ella también se ríe.

Tampoco es de esas que tienen mucho pecho, al contrario, ella dice que tiene poco, pero a mí me da igual, con que tenga algo a lo que asomarse, vale, jajaj.

A mí lo que más me gusta es su culo. Tiene un culete que cuando pones la mano encima, parece que estás tocando una bola de cristal. Vamos que si lo frotas mucho igual sale un genio y puedes pedir un deseo. Bueno, vamos a dejar de jugar a ver si se la va a escapar un tortazo. Porque también da tortazos. Pero son suaves y luego te pide perdón. Yo me suelo hacer el herido y que me ha dolido mucho. Me doy la vuelta y no quiero mirarla. Ella me busca la cara para darme un besito, pero me hago de rogar.

Eso si, cuando ya veo que va a desistir, me descubro para que me bese. Y pongo el moflete cerquita de sus morros para que no tenga que empinarse. Cierro los ojos y espero el ósculo que cura todas las dolencias. ¡¡¡Muuuuaakkkk!!! Uuuufff señores, si antes tenía el carrillo colorado por la torta, ahora lo tengo colorado por el pedazo de beso que me da. Si estuvieran los de NATIONAL GEOGRAPHIC con una cámara de esas de alta resolución, se verían corazoncitos chiquititos explotando entre sus labios y esa parte de mi cara.

¡¡¡Aaaaaaahhh!!! Joooer, y entonces yo suspiro y la miro complacido. Parece como si ella me hubiera dado el beso que la tenía que dar yo a la princesa para que se despertara, jaja, lo que ocurre que al ser ella la que me lo da, en vez de despertarme, me hace soñar. Y voy como un bobo medio dormido hacia ella para que me vuelva a dar otro.

Jajaj, si me ven, parezco un perrito con la lengua fuera y babeando, jajaj. Y va y me pone las manos en las orejas y me dice: ¬¡Cierra los ojos!

Cierro los ojos, y pongo los morros en forma de "u", me imagino que soy la SOYUZ rusa que va a ensamblarse con la APOLO estadunidense. Incluso en mi cabecita se oye el ¬ummmmmmm, y como si hubiera astronautas hablando en inglés-. Y me besa dos o tres veces seguidas, como si la fuerza de atracción provocara alguna resistencia.

En ese momento la cojo por la cintura. La abrazo muy fuerte contra mí y... bufffff.

Bueno, ya se imaginan.


COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿DE DÓNDE ERES?