lunes, 21 de diciembre de 2009

ENTRE AMOR Y MUERTE

Dioooss, ponerse a escribir cuando vienes de un entierro es como si mataras los sueños que quisieras contar.

Pero en fin, ustedes lo han querido. Luego no digan que no les avisé.

Yo a veces pienso, que la muerte y el amor van de la mano. No quiero decir que haya que suicidarse cada vez que dejas una novia o te dejan a tí, claro. Pero siempre pienso que cuando me enmoro de alguien es como si me sucediera algo bueno (vida), y por eso sé que tarde o temprano terminará (muerte). Así que no suelo hacerme ilusiones (ha quedado claro, ¿verdad?).

Pero tampoco me hago ilusiones con nada. Me refiero que si la suerte me regala un boleto de lotería premiado, suelo pensar que seguramente alguien lo reclamará e igual que vino a mis manos, así se marchará. Por eso mi lema es: "vine a este mundo desnudo y quiero irme igual", por eso tomemos la vida con calma.

Es cierto, no me gusta comprometerme. Será que soy un tímido, o que soy un vividor, o qué sé yo, pero así, tal y como estoy , me siento libre de hacer y deshacer, no tengo que romper nada que no se pueda romper.

Por eso es que pienso que el amor es muy bonito cuando empiezas a conocer a alguien, y creo que es como una flor que nace, crece, se reproduce y muere. Y no hay que darlo más vueltas. Me cansa oír una y otra vez a esas personas que te cuentan lo mismo de un amor que se truncó mil y una veces, tan tristes, tan solitarios, tan apagados que cuando oyes el principio, quieres irte a casa a ver el partido del Atlético de Madrid y maldecir como buen sufridor que soy por un gol que no entra o por una falta que debió de pitarse y no se pitó.

En fin, como íbamos diciendo: hoy he venido de un entierro y no tengo ganas de escribir más. A ver mañana...

2 comentarios:

  1. Comu, jaja, lo de los goles es imperdonable ¿ quien se pitó uno?, lo demás cómo dices, energía renovable. No dejas de tener razón en algunas de tus creencias, aplicable es la de dar vuelta la página y a otra cosa mariposa. Aprenderé aquí en el aula de Comunero, apúntame en la clases de entierros jeje.
    Un besote
    Cecy (la alumna rebelde)

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos recordar que nada dura para siempre, la vida es una cadena, desnudos venimos y si nos vamas vetidos es, gracias al respeto y amor de quien nos prepara para el viaje, parece ser que nos olvidamos y acumulamos cosas que luego aqui se quedan.
    Un sincero saludo y felicidades por saber tomar la vida con calma.
    Ambar.

    ResponderEliminar

¿DE DÓNDE ERES?